La Cabalgata de Reyes es el epílogo de las fiestas navideñas y tiene como objetivo rescatar y poner en valor las tradiciones ancestrales del pueblo cuencano y sus alrededores, buscando fomentar la paz, la unión y estableciendo una nueva actividad de turismo cultural en la ciudad.

Este evento se llevará a cabo el domingo, 05 de enero a partir de las 16h00 desde el Parque San Sebastián con dirección al Parque Calderón, en un recorrido por la calle Sucre y culminará a las 18H00, nuevamente en el Parque Calderón, sitio que tendrá la escenificación del nacimiento del niño Jesús. Aquí, los tres reyes magos emitirán el tradicional mensaje a la sagrada familia, además, repartirán dulces, juguetes y el roscón de reyes a los niños y niñas del proyecto Rayuela.

FUENTE: Ministerio de Turismo (dic,2019). Obtenido de https://www.turismo.gob.ec/cuenca-realizara-su-primera-cabalgata-de-reyes/

NovaCredit S.A. se suma como auspiciante a esta excelente iniciativa e invita a los Cuencanos a compartir con sus familiares y amigos de este evento.

Cuenca, 02 de enero de 2020