Preguntas frecuentes - Clientes
Si ya tienes o has tenido un crédito con nosotros, claro que puedes acceder a un nuevo financiamiento de acuerdo a tu capacidad de endeudamiento actual y tu comportamiento de pago.
Precalifica en línea para acceder a condiciones preferenciales de financiamiento.
Además, puedes consultar a través del Portal Clientes sobre nuevos productos disponibles para ti.
En caso de no tener los fondos disponibles el día de la fecha de pago, puedes utilizar los siguientes canales:
- Banco del Pichincha:
- Produbanco:
- Servipagos:
- Banco del Pacífico:
Si deseas registrar una cuenta para el débito mensual de tu cuota o cambiar la cuenta ya registrada, debes enviar escaneada a nuestro correo electrónico atencionclientes@novacredit.com.ec la siguiente información:
- Carta de Autorización de el/los titular/es de la cuenta. Descargar modelo de carta de autorización.
- Copia de cédula de el /los titular/es de la cuenta.
- Copia de la cartola del banco o certificado de cuenta activa.
Ingresa en el Portal Clientes y podrás verificar el saldo de tu deuda en el menú de Créditos, opción “Saldo capital”.
También puedes consultar en nuestro NovaChat por Whatsapp en la opción «Saldo pendiente».
Si deseas liquidar tu saldo pendiente, debes comunicarte a nuestro correo atencionclientes@novacredit.com.ec e indicar la fecha que deseas cancelar la operación y tus datos personales.
También puedes solicitar un certificado por correo electrónico a atencionclientes@novacredit.com.ec
Puedes solicitar un certificado de crédito cancelado 48 horas después de realizar el último pago.
Puedes realizar un abono en cualquier momento durante la vigencia de tu crédito.
Solicita una simulación a nuestro correo electrónico atencionclientes@novacredit.com.ec, indica el monto que deseas abonar y los datos del titular del crédito. Se te proporcionará la nueva cuota y la cuenta bancaria para el pago.
Una vez aplicado el abono, podrás consultar tu nueva tabla de pagos en el Portal Clientes.
Si tienes un crédito vigente, regístrate en el Portal Clientes y encontrarás esta información en el Menú de Créditos.
También puedes consultar en nuestro NovaChat por Whatsapp en la opción «Tu Aseguradora»
Verifica tu aseguradora y dirígete de inmediato:
CHEVYSEGURO:
Asistencia en caso de accidente o daño mecánico: 1800 – 111-333
Para atención personalizada en caso de siniestro comunícate:
De lunes a viernes de 09h00 a 17h00: 23809990 – (02)334-0041 ó (02) 334-0042
CHUBB SEGUROS:
PBX: 1700 111 999
Claro: 099 114 7216
Movistar: 099 998 7000
Asistencia WhatsApp: 09 6749 0313
www.chubb.com/ec
SEGUROS EQUINOCCIAL:
Asistencia: 022 990 780 – 0997 590 590 – 0984 355 355
www.segurosequinoccial.com
VAZ SEGUROS:
072 811 070 Ext. 1124
VazAsistencia 0222990747 – 099 949 4488
www.vazseguros.com
ZURICH:
Asistencia de emergencias: 1800-987-000 Celular 09 99 38 22 38
SMS con palabra SOS al 7233
www.zurichseguros.com.ec
SEGURO TODO ORIGINAL (Zurich – Casabaca):
Asistencia vial y siniestros 24-7 (02) 2990 733
Ejecutivo de siniestros 099 275 5021
Jefe de siniestros 098 401 4707
Solicita el desbloqueo de tu vehículo enviando el comprobante de pago y los datos del titular del crédito por correo electrónico a atencionclientes@novacredit.com.ec
En caso de requerir atención telefónica comunícate al PBX 0991567777.
Recuerda que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 09H00 A 12H30 y 14H30 A 17H30
Primero debes reportar el fallecimiento del titular a la siguiente dirección de correo electrónico atencionclientes@novacredit.com.ec
Se te enviará toda la información y requisitos que debes presentar.
Una vez cancelada la totalidad de la deuda, el trámite de levantamiento de garantía toma aproximadamente 35 días laborables.
Te comunicaremos al correo electrónico registrado en cuanto se encuentren listos los documentos en la ciudad correspondiente.
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