Preguntas frecuentes - Créditos

Si eres una persona natural, necesitas:

  • Cédula y certificado de votación
  • Copia de Servicio básico
  • Respaldo de ingresos:
    • Dependientes: Certificado de ingresos
    • Independientes: Ruc, Declaraciones de IVA o movimientos de cuenta

  • ¿Necesitas más información? Precalifica en línea y un asesor se contactará contigo.
La calificación es inmediata, puedes precalificar en línea y un asesor se contactará contigo para continuar con el proceso.

Una vez aprobado tu crédito y con la documentación completa, el desembolso podrá realizarse desde 48 horas después de la firma del contrato.
Si ya tienes o has tenido un crédito con nosotros, claro que puedes acceder a un nuevo financiamiento de acuerdo a tu capacidad de endeudamiento actual y tu comportamiento de pago.

Precalifica en línea para acceder a condiciones preferenciales de financiamiento.

Además, puedes consultar a través del Portal Clientes sobre nuevos productos disponibles para ti.
Ingresa en el Portal Clientes y podrás verificar el saldo de tu deuda en el menú de Créditos, opción “Saldo capital”.

También puedes consultar en nuestro NovaChat por whatsapp en la opción «Saldo pendiente».

Si deseas liquidar tu saldo pendiente, debes comunicarte a nuestro correo atencionclientes@novacredit.com.ec e indicar la fecha que deseas cancelar la operación y tus datos personales.
Si no encuentras lo que buscas, escríbenos a nuestro WhatsApp, estaremos gustosos de atenderte.

Encuentra ayuda a las dudas relacionadas con nuestro servicio realizando una búsqueda por categorías.

Especialistas en financiamiento de vehículos, trabajamos día a día por el bienestar de nuestros clientes y colaboradores

Contáctanos

En redes sociales

© Copyright 2024 – NovaCredit S.A.

Add to cart