Preguntas frecuentes - Pagos

Puedes realizar el pago mediante débito automático en cualquier Banco o Cooperativa.

En caso de no tener los fondos disponibles el día de la fecha de pago, puedes utilizar los siguientes canales:

    • Banco del Pichincha:

    • Produbanco:

    • Servipagos:

    • Banco del Pacífico:

Si deseas registrar una cuenta para el débito mensual de tu cuota o cambiar la cuenta ya registrada, debes enviar escaneada a nuestro correo electrónico atencionclientes@novacredit.com.ec la siguiente información:

  • Carta de Autorización de el/los titular/es de la cuenta. Descargar modelo de carta de autorización.
  • Copia de cédula de el /los titular/es de la cuenta.
  • Copia de la cartola del banco o certificado de cuenta activa.
Si no encuentras lo que buscas, escríbenos a nuestro WhatsApp, estaremos gustosos de atenderte.

Encuentra ayuda a las dudas relacionadas con nuestro servicio realizando una búsqueda por categorías.

Especialistas en financiamiento de vehículos, trabajamos día a día por el bienestar de nuestros clientes y colaboradores

Contáctanos

En redes sociales

© Copyright 2024 – NovaCredit S.A.

Add to cart